Arriaga Asociados

Arriaga Asociados es el despacho español de referencia en derecho del consumidor y posee una red de oficinas por toda España.

Arriaga Asociados fue fundado en octubre de 2011 por Jesús María Arriaga.

En apenas dos años, se convierte en el despacho de referencia en derecho del consumidor en España, especializándose en asuntos muy específicos como los gastos hipotecarios, las cláusulas suelo, las acciones de Banco Popular o las ejecuciones hipotecarias.

Con el deportista Iker Casillas como imagen del despacho, Arriaga Asociados ha prestado servicios para más de 200.000 clientes con un 99% de éxito. Para ello, la firma cuenta con un equipo de más de 600 personas.

Últimas Noticias
Arriaga Asociados ha presentado hoy una queja formal ante el CGPJ sobre el "colapso crónico" del Juzgado 101 Bis de Madrid.
Arriaga Asociados afirma que "podrían haber cometido prevaricación y coacciones al no aplicar la jurisprudencia del TJUE".
Denuncia que el TS "ni acata ni respeta la jurisprudencia del TJUE en las hipotecas con cláusula IRPH" y "vuelve a perjudicar a los consumidores".
Concluye que la sentencia de la AP de Vizcaya "no es ni arbitraria ni irracional" pues se encuentra plenamente motivada.
Afirma que el Tribunal Supremo "vulnera" la normativa de protección a los consumidores y la jurisprudencia del TJUE.
Jesús María de Arriaga informa de que ha sido admitida a trámite la cuestión prejudicial aclaratoria del IRPH.
El bufete afirma que el TS "vulnera" el principio de primacía del derecho de la UE al "no respetar" la doctrina del TJUE sobre la cláusula IRPH.
Afirma que el TS "vulnera" el principio de primacía del derecho de la UE al "no respetar" la doctrina del TJUE sobre la cláusula IRPH.
Jesús María Ruiz de Arriaga contesta a la columna que, sobre su persona, ha publicado hoy el vocal del Consejo General del Poder Judicial, Vicente Guilarte.
Vicente Guilarte, responde en esta columna a unas declaraciones de Arriaga en las que este contestó a una mención anterior suya.
«1 4 »
Ficha técnica:
Arriaga Asociados
Empresa: Arriaga Asociados
Facturación: 51 millones de euros
Número de empleados: 600
Teléfono de contacto: 91 005 2600
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 1, Planta 11 Edificio Eurocentro, 28020 Madrid