Arriaga Asociados

Arriaga Asociados es el despacho español de referencia en derecho del consumidor y posee una red de oficinas por toda España.

Arriaga Asociados fue fundado en octubre de 2011 por Jesús María Arriaga.

En apenas dos años, se convierte en el despacho de referencia en derecho del consumidor en España, especializándose en asuntos muy específicos como los gastos hipotecarios, las cláusulas suelo, las acciones de Banco Popular o las ejecuciones hipotecarias.

Con el deportista Iker Casillas como imagen del despacho, Arriaga Asociados ha prestado servicios para más de 200.000 clientes con un 99% de éxito. Para ello, la firma cuenta con un equipo de más de 600 personas.

Últimas Noticias
Espera que el CGPJ, que es el que tiene que dotar junto con las respectivas administraciones de los medios necesarios, cumpla el mandato imperativo del artículo 24 de la Constitución.
Jesús María Ruiz de Arriaga, socio-director de Arriaga Asociados, analiza en Confilegal la situación de la Justicia.
La inclusión indebida en esta Central de Información ya genera derecho a una indemnización.
Los que están paralizados más de dos años, que ascienden a 60.000 procedimientos.
Al Ministerio de Justicia, a la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid y al Consejo General del Poder Judicial.
Para Jesús María Ruiz de Arriaga, la inadmisión a trámite de su querella "supone no querer entrar en la comprobación del delito".
Remite el texto a la Fiscalía por si algunas afirmaciones de la querella pueden constituir delito de calumnias, y abre pieza separada por si los querellantes han cometido abuso de derecho.
Arriaga Asociados reclama más recursos para el 101 Bis, tanto técnicos como humanos, o que se cree un nuevo juzgado especializado.
Arriaga afirma que hay "evidencias de prevaricación totalmente documentadas" y que su querella debería admitirse a trámite.
Arriaga Asociados ha presentado hoy una queja formal ante el CGPJ sobre el "colapso crónico" del Juzgado 101 Bis de Madrid.
«1 5 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Arriaga Asociados
Empresa: Arriaga Asociados
Facturación: 51 millones de euros
Número de empleados: 600
Teléfono de contacto: 91 005 2600
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 1, Planta 11 Edificio Eurocentro, 28020 Madrid