Brahim Ghali

Últimas Noticias
Estima los recursos de apelación de la Fiscalía y la Abogacía del Estado contra el auto del juez que mantuvo como investigada Gonzalez Laya.
Archiva la investigación para el exjefe de gabinete de Exteriores, pero desestima cerrar las diligencias sobre González Laya.
Los agentes han remitido la información en respuesta al requerimiento del juez Lasala, al frente de la investigación sobre la entrada de Ghali en España.
El comisario ha declarado este lunes en calidad de testigo ante el titular del Juzgado de Instrucción Número 7 de Zaragoza.
El juez indica que de haberse cometido un delito de malversación habría tenido lugar en Logroño y no en Zaragoza, por lo que considera que no es competente.
Fuentes de Interior han precisado que el propio Ministerio informó a la AN de que el jefe del Polisario estaba en Zaragoza cuando tuvo conocimiento.
También al gerente del Servicio Riojano de Salud, al jefe de la Unidad de Cuidados Críticos y a la funcionaria del Servicio de Admisiones del Hospital.
Cuestiona los principales argumentos que esgrime, entre ellos que se cumplió el Código Schengen para el control de fronteras europeas.
La profesión que figuraba en el pasaporte argelino de Brahim Ghali es la de "embajador retirado".
«1 3 »