Colectivo Ronda

Últimas Noticias
Es una sentencia pionera en Cataluña.
Declara que la relación mantenida por los 'riders' y la empresa es de carácter laboral.
En vísperas de una nueva manifestación general de la “marea gris” el próximo 15 de abril, hemos sabido que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos admitía a trámite la demanda interpuesta por Colectivo Ronda en contra la decisión de España de revalorizar las pensiones por debajo del incremento del coste de la vida.
La Audiencia Provincial de Barcelona ha condenado Banco Sabadell a devolver más de un millón de euros abonados por una clienta de la entidad como consecuencia de las liquidaciones negativas causadas por un swap hipotecario suscrito en el año 2008 y comercializado bajo la falsa apariencia de un seguro.
Uralita indemnizara con dos millones de euros a 39 vecinos de Ripollet y Cerdanyola del Vallés, sin relación laboral, expuestos al amianto.
Cerca de los actuales juzgados de lo social Madrid ha situado Colectivo Ronda su nueva oficina para defender los derechos de los consumidores.
El Juzgado de lo Mercantil Nº3 de Valencia ha admitido a trámite la primera demanda colectiva presentada en la Comunidad Valenciana contra el IRPH de Bankia
5 trabajadores de la empresa Honeywell interponen la primera demanda en España para que la ansiedad derivada del amianto se reconozca como enfermedad.
El TS da la razón a una mujer que reclama su pensión de viudedad, a pesar de llevar años divorciada, basándose en la existencia de violencia de género.