Deuda

Últimas Noticias
BDO incorpora a Ferran Travé, como senior advisor, el área de Deuda y Reestructuraciones en la oficina de Cataluña.
Al cierre del tercer trimestre del año solo el 43% de los pagos entre empresas se realiza en plazo y un 6 % se retrasa más de 60 días.
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo se pronuncia así en la sentencia 966/2021, 6 de julio.
Se pueden publicar deudas ciertas, líquidas, vencidas, exigibles, reconocidas en resolución firme, no inferiores a 50 euros y con una antigüedad de 5 años.
Según los abogados de esta firma, la situación se agravará en los próximos meses, cuando muchos negocios no puedan devolver los préstamos del ICO.
Según los datos oficiales del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas, antes de la pandemia, el 35% de las fincas tenía algún deudor.
Se cumplen los requisitos previstos en el régimen general para la concesión del Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho de manera definitiva.
"Este tipo de créditos rápidos y usureros no suele solicitar documentación financiera y no verifica ficheros de morosidad de los solicitantes".
El Real Decreto por el que se declaró el estado de alarma suspendió los plazos de prescripción y caducidad, de ahí la ampliación de diciembre.
Reclamador.es identifica los 5 errores más comunes que cometemos los españoles cuando vamos a recibir una herencia; para no caer en ellos.