discriminación por razón de sexo

Últimas Noticias
El pasado mes de mayo estimó otro recurso de Jupol de un caso similar, que también llevó el abogado Marco Antonio Navarro Laguna.
La Fiscalía de Madrid solicita 3 años y cinco meses de prisión para una persona vecina de un hombre cuya orientación sexual despreciaba.
Jupol asegura que esta sentencia es pionera en la Policía Nacional y supone un avance en la igualdad y la conciliación en este Cuerpo.
La Sala ha tenido en cuenta una valoración de la sintomatología causada por la enfermedad en los distintos sistemas corporales afectados.
Constituye una discriminación indirecta por razón de sexo y no justificada por objetivos legítimos y ajenos a toda discriminación basada en el sexo.
El despido de la trabajadora fue acordado por el administrador de la empresa, que era su expareja.
Las magistradas de la Sala Cuarta afirmaron que la discriminación indirecta y el teletrabajo pueden perjudicar la progresión a nivel profesional.
¿Tendremos un "#metoo" en la abogacía?, se pregunta León Fernando del Canto. Un 37% de las letradas ha sufrido algún tipo de violencia sexual, según 5 Días.
Concluye que le ha provocado un “perjuicio efectivo y constatable” que ha generado, en este caso, un “trato peyorativo en sus condiciones de trabajo”.