Francisco Camps

Últimas Noticias
Le acusa de malversación en concurso con prevaricación y tráfico de influencias
Por presuntos delitos de prevaricación y fraude en relación con la supuesta contratación irregular de la trama Gürtel para el montaje del stand de Fitur 2009.
Por un presunto delito continuado de malversación, en concurso con un supuesto delito de prevaricación administrativa, y por un presunto delito de tráfico de influencias.
Dice que recurrirá su procesamiento por contratos con Gürtel en Fitur y acusa al juez De la Mata de ser "muy de la causa de la izquierda"
El juez ha decidido encausarle por prevaricación, aunque "sin perjuicio de ulterior calificación"
El fiscal asegura que "no existe indicio alguno de haberse cometido malversación" en la construcción del circuito urbano de Fórmula 1.
La juez sostiene que Camps "impulsó" y "permitió" la construcción del circuito "con la única intención de proyectar su imagen" como máximo representante de la Comunidad valenciana.
La magistrada del Juzgado de Instrucción 1 de Valencia, Beatriz Sotomonte, ha archivado las investigaciones contra Francisco Camps por el caso Formula 1.
También ha señalado al exvicepresidente valenciano Víctor Campos, con quien dice que también habló de contratar con las empresas del Grupo Correa.
La titular del Juzgado de Instrucción 2 de Valencia, Beatriz Sotomonte, ha archivado la causa por la Formula 1 contra Francisco Camps.
« 1 2 5 »