En una conferencia de Fernándo López, de Convivencia Cívica Catalana, y del profesor Francisco Oya, suspendido 10 meses de empleo y sueldo por "oponerse al adoctrinamiento independentista en las aulas".
Dice que las expresiones del lema del autobús "no comportan aislamiento, rechazo o menosprecio público, notorio y explícito de ninguna persona en atención a su sexualidad".
Piden a la alcaldesa que no retire del callejero la plaza del Sagrado Corazón de Jesús, y que busque una manera de honrar al escritor Rafael Sánchez Ferlosio "sin ofender, una vez más, a los cristianos".
Teresa García-Noblejas, portavoz de Hazte Oír, informa a Confilegal que mañana entregarán las firmas, y anuncia que también pedirán responsabilidades políticas. Preguntada sobre si también emprenderán acciones legales, afirma que no lo han decidido todavía, pero que no lo descarta.
Denuncia que "las leyes de “igualdad”, de violencia de “género” y “mordaza” LGTBI están quebrando el derecho fundamental de igualdad ante la ley, y rompen el principio de presunción de inocencia de los hombres y de las personas acusadas por el lobby LGTBI".