Luis María Díez-Picazo Giménez

Últimas Noticias
Y de Jesús María Martín Blanco como director general de Derechos de las Personas con Discapacidad, ambos por no haber justificado el Gobierno la excepción a la regla de que sean funcionarios de carrera.
La Plataforma Cívica por la Independencia Judicial considera que la compatibilidad concedida siembra desconfianza entre el juez y el ciudadano.
Solo un vocal, Álvaro Cuesta, votó en contra de permitirle dar clases en la universidad de la banca. Por la apariencia de imparcialidad comprometida.
El mandato de Díez-Picazo deja una Sala de lo Contencioso-Administrativo profundamente dividida. La renovación no parece la solución.
Siguiendo la norma no escrita, tenía que haber sido Rafael Fernández Valverde el que sucediera a José Manuel Sieira en la Sección 5ª, pero no ha sido así.
La secretaria interina del magistrado presidente de la Sala Tercera es la único testigo que ratifica la versión de su jefe.
Luis María Díez-Picazo Giménez, presidente de la Sala Tercera del Supremo, menospreció y maltrató en público a uno de sus compañeros, Javier Borrego.
La Sala Tercera ha inadmitido el recurso de casación presentado por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, con lo que se anula la gestión del agua.
Ayer se conoció la integridad del auto emitido el pasado 5 de septiembre por la Sala del 61 del Tribunal Supremo presidida por Carlos Lesmes y del que ha sido ponente Luis María Díez-Picazo en el que se inadmite las recusaciones planteadas
La Sala del 61 del Tribunal Supremo ha rechazado por unanimidad los incidentes de recusación presentados por 11 de los implicados en la causa del 'procés' contra los cinco magistrados que juzgarán este asunto.