malversación

Últimas Noticias
Archivada la causa en la que se investigaba a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por subvenciones al ayuntamiento.
Por las ayudas por 8.408.096,42 euros que la Junta de Andalucía concedió a empresas del sector del corcho de la Sierra Norte de Sevilla.
Abrió procedimiento contra el diputado Alberto Casero en marzo por un supuesto delito continuado de prevaricación administrativa.
Societat Civil Catalana reclama que Carles Puigdemont devuelva 3,3 millones, Oriol Junquears reintegre 2,5 y Artur Mas, 1,8.
Dirige su denuncia contra el presidente catalán, Pere Aragonès; el consejero de Interior, Joan Ignasi Elena; y el director general de los Mossos, Pere Ferrer, por supuestos delitos de malversación de dinero público y prevaricación administrativa continuada.
El TS destaca la gravedad de la corrupción urbanística y el daño que hacen al sistema democrático y al interés general los cargos públicos que se lucran.
El juez indica que de haberse cometido un delito de malversación habría tenido lugar en Logroño y no en Zaragoza, por lo que considera que no es competente.
Estaba investigado por malversación y prevaricación en relación al contrato por el que la Administración asumió la condición de garante.
«1 5 »