Pederasta de Ciudad Lineal
Últimas Noticias
La Fiscalía pide 9 meses de cárcel para Antonio Ángel Ortiz, que cumple una condena de 70 años por cuatro agresiones sexuales a menores.
El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 70 años y seis meses de prisión que la Audiencia Provincial de Madrid impuso a Antonio Ortiz, conocido como el pederasta de Ciudad Linea l, por secuestrar y agredir sexualmente a cuatro niñas de entre 5 y 9 años en 2013 y 2014 en Madrid.
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Antonio Ángel Ortiz , conocido como el pederasta de Ciudad Lineal , a 70 años y medio de prisión.
El juicio contra el presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz, quedará visto para sentencia el próximo miércoles con el derecho a la última palabra
La Fiscalía ha mantenido hoy la pena de 77 años de prisión para el presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz, su abogado pide la absolución.
Un error de la Policía podría privar al Ministerio Fiscal de pruebas de cargo concluyentes contra el supuesto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz.