Raúl Prieto Martínez

Raúl Prieto es abogado especialista en derecho deportivo.

Estudió el grado en Derecho en la Universidad de Extremadura de 2002 a 2009. Seguiría con sus estudios en la Facultad de Derecho en la Charles University, en Praga.

Trayectoria laboral

  • Presidente del C0mité de Disciplina Deportiva de la Federación extremeña de Salvamento y Socorrismo, de 2011 a 2012
  • Fue abogado en RPM Servicios Jurídicos durante 4 años (de 2010 a 2014), donde realizó todo tipo de tareas en relación a la abogacía
  • Ocupó el cargo de abogado laboralista en el grupo de empresas BNI Fundadores Cáceres hasta 2016
  • Tiempo después pasaría a formar parte de CE Consulting Abogados, desde 2015 hasta 2020.

A día de hoy desempeña tres cargos:

  • Es CEO de Total Field Servicios Deportivos (desde julio de 2020)
  • Abogado del despacho LAWYOU (desde junio de 2020)
  • Intermediario de la RFEF nº1423 de cara a representar tanto a clubes como jugadores o entrenadores, a la hora de negociar y obtener un contrato a su favor

 

Últimas Noticias
Raúl Prieto Martínez, abogado de Lawyou, especialista en derecho deportivo, explica cómo será el proceso electoral del FC Barcelona.
El autor analiza la Ley Rodchenkov y la doble vara de medir que entraña; deja fuera a sus deportistas profesionales y universitarios.
Raúl Prieto, abogado especialista en derecho deportivo, opina que Bartomeu, debe dimitir y convocar nuevas elecciones en el FC Barcelona.
Raúl Prieto Martínez denuncia que no hay acuerdo para la regulación del deporte no profesional ante lo sucedido con la pandemia.
El abogado especializado en derecho deportivo de Lawyou, Raúl Prieto Martínez, analiza los últimos acontecimientos del caso Messi.
El columnista Raúl Prieto Martínez, abogado especialista en Derecho Deportivo del despacho Lawyou, analiza el caso Messi en este momento.
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Raúl Prieto Martínez
Nombre: Raúl Prieto Martínez
Compañia: LAWYOU
Cargo: Socio especialista en derecho deportivo