Sala de lo Militar

Últimas Noticias
Durante cuatro años profirieron comentarios, humillaciones e insultos homófobos a un compañero del cuartel de Noya (La Coruña).
El Alto Tribunal considera que la exhibición de fotos pornográficas de la soldado a sus compañeros vulneró la relación con sus compañeros.
Con la accesoria de suspensión militar de empleo y pérdida de derecho de sufragio pasivo por el tiempo de la condena para cada uno de ellos.
El condenado era jefe de la Farmacia Depósito de la Inspección General de Sanidad de la Defensa situada dentro del Hospital Militar Central de la Defensa 'Gómez Ulla'.
El CGPJ debe decidir si obedecer al Supremo o al Legislativo, que prohibió, desde el 30 de marzo, hacer nuevos nombramientos.
El próximo 17 de mayo abordará la ejecución de las sentencias que anularon ambos nombramientos por la omisión de tres informes preceptivos fijados en las bases de la convocatoria.
La reforma de la LOPJ prohibe al CGPJ hacer nombramientos desde el 30 de mayo pasado. Las dos sentencias del Supremo son posteriores.
«1 3 »