Susana Polo

Últimas Noticias
Dependiendo de la categoría profesional –y hay tres, juez, magistrado magistrado del Supremo– tienen un tratamiento diferente.
Desestima la eximente de un individuo que agredió sexualmente a 11 mujeres y alegaba padecer esta enfermedad mental que le impedía reprimir la necesidad de cometer estos hechos.
Si hay agresión del hombre sobre la mujer ello es violencia de género y si es al revés, doméstica o familiar, según el Supremo
Andrés Martínez Arrieta, de 63 años, sustituirá a Manuel Marchena en la Presidencia del tribunal que enjuiciará a finales de enero a los 18 independentistas
Los magistrados de la Sala Penal del Tribunal Supremo han confirmado la condena de 17 años de prisión interpuesta por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife tras un juicio con jurado para los hermanos Ana Antonia y José Ramón Llarena Arceo por dejar morir a su madre en su casa al desatenderla en sus necesidades básicas
Los cuatro nuevos magistrados del Tribunal Supremo Susana Polo, Carmen Lamela, Eduardo de Porres y Dimitri Berberoff han tomado posesión de sus cargos como nuevos magistrados del Alto Tribunal, y Fernando Rodríguez Rey como fiscal jefe de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado.
Los cuatro nuevos magistrados del Tribunal Supremo Susana Polo, Carmen Lamela, Eduardo de Porres y Dimitri Berberoff tomaran posesión de sus cargos en un acto solemne que se celebrará mañana lunes, a las 13 horas, en el Salón de Plenos del Palacio de Justicia que alberga a este órgano judicial.
Se presentaron 34 candidatos a las tres plazas vacantes de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. De entre ellos se seleccionaron 19. Y de ese abanico los 20 vocales del CGPJ y su presidente, Carlos Lesmes Serrano, tienen que escoger a los elegidos en el Pleno que tiene que tener lugar esta mañana.