Toni Comín

Últimas Noticias
En el auto considera que la recusación planteada por Puigdemont se basa en causas infundadas, es abusiva y tiene defectos formales.
Desestima esta segunda demanda de medidas provisionales planteada por el expresidente de la Generalitat tras su detención y puesta en libertad en Italia.
Sobre los cuatro líderes independentistas pesan ordenes nacionales, europeas e internacionales de detención por su participación en la causa del procés.
El Pleno del Tribunal Constitucional por unanimidad inadmite el recurso "por no haber concluido el proceso abierto en la vía judicial"
PP, PSOE, Cs y VOX han votado a favor del suplicatorio, Unidas Podemos, ERC y PNV, en contra.
Da tres días a las partes para formulen alegaciones sobre la necesidad de dirigirse al TJUE para plantear una cuestión prejudicial sobre este asunto.
La comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo votará el lunes el informe para responder a la petición del Supremo.
El TS ha desestimado los incidentes de nulidad planteados por el expresidente catalán Carles Puigdemont y el exconseller Antoni Comín.
Según recoge la providencia, con fecha 14 de julio, el tribunal considera que en el recurso concurre "especial trascendencia constitucional".
Rechaza plantear una cuestión prejudicial ante el TJUE Sobre si es compatible con el Derecho de la UE el artículo 224.2 de la LOREG.
«1 4 »