Unión Progresista de Fiscales (UPF)

Últimas Noticias
La UPF subraya que los informes de los superiores órganos consultores del Estado "no son un simple tramite", sino "un elemento fundamental".
La UPF ha sufrido un duro varapalo de la carrera fiscal al ver reducida su presencia de 4 a 2 representantes en el Consejo Fiscal.
La Unión Progresista de Fiscales acusa a la AF de querer socavar a la Fiscalía General del Estado recurriendo a la Justicia.
La UPF recuerda la conclusión de apoyo al Sáhara que aprobó en su congreso asociativo del pasado mes de octubre.
UPF tiene la sensación de que fuentes interesadas "están intentando alterar el desarrollo normal de las elecciones al Consejo Fiscal".
Un fiscal del caso Villarejo, una fiscal de Púnica, dos jefes superiores y dos jefas provinciales, entre los aspirantes al Consejo Fiscal.
Para "impulsar" las medidas adecuadas para garantizar la protección de quienes integran la carrera fiscal.
El tribunal se reunirá en un mes para abordar este recurso de la Asociación de Fiscales y el del fiscal José Miguel de la Rosa.
Esta asociación considera "insuficiente" dicho manual ya que no especifica las necesidades de los fiscales.
«1 11 »