Fernando Martínez Sanz

Abogado y director de Credilex Global Recovery, S.L.P.
Últimas Noticias
Fernando Martínez Sanz da varios consejos para evitar que los "hackers" cobren facturas que se envían por correo electrónico.
Fernando Martínez Sanz aborda un caso de una sociedad española que se dedicaba a la intermediación en el mercado del "fuel oil".
Fernando Martínez Sanz relata cómo, mediante la intermediación de su empresa, se consiguió que una empresa coreana renuente pagara.
Fernando Martínez Sanz, abogado director de Credilex Global Recovery, S.L.P., cuenta cómo resolvió exitosamente un caso en India.
"No hay batalla más dolorosa que la que no se libra", dice Fernando Martínez Sanz en su columna. No ha que tener prejuicios con países.
Fernando Martínez Sanz, abogado director de Credilex Global Recovery, S.L.P., es el autor de esta columna sobre el arbitraje en el comercio internacional.
Fernando Martínez Sanz, director de Credilex Global Recovery, S.L.P., explica cómo enfrentarse a la ejecución de una sentencia española en el extranjero.
Fernando Martínez Sanz, socio director de Credilex y abogado, relata aquí un caso en el que forzaron a una negociación que parecía imposible.
La solución al problema del cobro de los honorarios en concursos sin masa no puede residir en algo que se nos antoja claramente inconstitucional.
Fernando Martínez Sanz relata el caso sobre una garantía bancaria a primer requerimiento o “a primera demanda” en Karachi, Pakistán.