Tras las elecciones del 20D, asistimos expectantes a las negociaciones que están llevando a cabo los partidos políticos con el propósito de formar gobierno.
Esclava de forma voluntaria. Esa es la premisa con que se juega en la película “Stico”. ¿Es posible, aún sabiendo que la esclavitud no sólo ha sido abolida sino que, además, está prohibida?