Los sindicatos esperan cerrar las negociaciones más pronto que tarde con los Ministerios de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes y con el Ministerio de Hacienda y Función Pública, en especial con este último, que es el que tiene la llave de la caja
El Colegio de Abogados de Granada ha emitido un comunicado manifestando su desacuerdo con la decisión del Juzgado de Santa Fe de eliminar las competencias de violencia de género a partir del 1 de enero de 2024.
Francisco Marín Castán, presidente interino del Tribunal Supremo, suspendió una reunión con el biministro Félix Bolaños por las afirmaciones de la portavoz de Junts. Los letrados del Alto Tribunal suscriben todas las palabras de su presidente.