Un juzgado de Madrid obliga a la Universidad de Alcalá a reconocer la validez del TFM que un alumno defendió en 2016 pese a no haber aprobado aún todas las asignaturas.
El Gobierno iniciará en los próximos días el proceso para nombrar a un nuevo fiscal general tras la condena del Supremo a Álvaro García Ortiz, combinando respeto al fallo y desacuerdo moral.
Lola Murias hace un análisis crítico sobre la economía sumergida en España: su magnitud real, las causas que la alimentan, sus efectos sociales y el papel de la investigación privada en destapar un fraude normalizado.
El Espacio Europeo de Datos, la Salud Digital, y el futuro de la ley de Medicamentos y Productos Sanitarios, principales temas del primer día del Congreso.
La STS de 20 de octubre de 2025 aclara la suspensión cautelar tributaria, destacando la necesidad de ponderar los intereses en conflicto y motivar adecuadamente la denegación de suspensión cuando la deuda ya esté garantizada.
La profesional defiende la necesidad de un baremo sanitario propio que permita dar respuestas más precisas y justas en un ecosistema donde las reclamaciones son cada vez más complejas.