La Fiscalía de Asturias solicita 5 años de prisión para tres miembros de Anonymous que supuestamente organizaron ataques contra la Junta Electoral Central.
El PP se compromete a no llevar en sus candidaturas electorales para las elecciones del 26 de junio a personas que estén procesadas o hay sido imputadas.
Estado central y Autonomías duplicaron sus conflictos ante el Tribunal Constitucional durante la legislatura en la que Mariano Rajoy ha sido presidente.
Los jueces de Familia de Valencia reclaman la creación de un nuevo órgano judicial para agilizar la tramitación de separaciones, divorcios y custodias.
El Tribunal de Cuentas ha recordado que su función de enjuiciamiento de las responsabilidades contables no implica "en ningún caso" responsabilidad penal