Últimas noticas de Profesionales

Con un escenario en el que los mensajes protagonistas fueron "No cruces la raya" y "Stop Odio" en referencia a la importancia de prevenir y luchar contra los delitos de odio arrancó este jueves en Madrid la XX edición de los Premios 'Derechos Humanos' que concede el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) a través de la Fundación Abogacía en el marco de la Conferencia Anual de la Abogacía
14 diciembre 2018
Había trascurrido poco más de una hora de la Junta General que los abogados madrileños celebraban este martes para aprobar sus presupuestos para 2019, cuando el decano, José María Alonso, en su informe de presentación sobre las principales partidas de ingresos y gastos, anunció que el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), resuelve el contrato para la puesta en marcha del proyecto tecnológico 'Colegio 3.0' con la multinacional IBM "ante su flagrante incumplimiento".
12 diciembre 2018
La planta 11 del edificio situado en el madrileño Paseo de la Castellana 81, antigua Torre BBVA, que alberga la sede de Grant Thornton, firma de servicios profesionales de auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal, financiero y tecnológico, acogió recientemente el acto de la firma del convenio con Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE)
8 diciembre 2018

En colaboración con

Legaltech

Webinar Wolters Kluwer | El desafío de gestionar grandes carteras: Más crecimiento, menos complejidad

Webinario Wolters Kluwer | El desafío de gestionar grandes carteras: Más crecimiento, menos complejidad

Everlett y Muro

Alfonso Everlet y David Muro (Diferencia Legal): «El marketing jurídico es como un gimnasio: exige estrategia, constancia y paciencia»

¿Cómo incrementar la eficiencia de un departamento "in-house" legal?

Webinario | ¿Cómo incrementar la eficiencia de un departamento «in-house» legal?

Firmas