ISDE lidera El Ranking “250 Máster” de El Mundo con cuatro de sus másteres entre los mejores de España
Alumnos del curso de acceso al ejercicio de la abogacía en ISDE, institución reconocida como una de las mejores por el ranking de El Mundo.

ISDE lidera El Ranking “250 Máster” de El Mundo con cuatro de sus másteres entre los mejores de España

Un año más, ISDE ha sido reconocida por el prestigioso diario EL MUNDO en el Ranking “250 Máster” 2022
|
04/7/2022 13:58
|
Actualizado: 04/7/2022 18:01
|

Han sido cuatro los programas de Máster seleccionados en esta nueva edición del ranking de El Mundo: Máster en Abogacía Internacional (MAI), Máster Sports Law (MSL), Máster in International Law (MIL), y Máster Internacional en Asesoría Fiscal (MIAF).

En la guía publicada por El Mundo se recopilan los 250 mejores programas de posgrado, seleccionados entre más de un millar de opciones tras un exhaustivo estudio en el que se ha contado con la colaboración de más de 800 expertos en la materia, profesores, estudiantes, antiguos alumnos de los títulos y empresas colaboradoras. 

En palabras del Director General de ISDE, D. Juan José Sánchez Puig “es una gran satisfacción para ISDE haber obtenido este posicionamiento con cuatro de nuestros Másteres de referencia por parte del diario El Mundo. Lograr este reconocimiento sin duda se debe al gran esfuerzo perseguido por ISDE, por  todos los empleados que forman esta gran Escuela y por nuestras más de 200 firmas nacionales e internacionales colaboradoras, a los partners académicos en el extranjero que participan de forma activa en nuestros programas: Cambridge, Oxford, Columbia, Georgetown y Florida y, por supuesto, a los profesores y antiguos alumnos de nuestros Másteres, que ocupan a día de hoy puestos de gran responsabilidad y referencia en el mercado y que son al fin y al cabo nuestros mejores embajadores. A todos ellos, queremos dirigirnos hoy para agradecerles su trabajo y dedicación y para compartir con ellos estos excelentes resultados”.

El CEO de ISDE, Juan José Sánchez-Puig, recibió el reconocimiento por su contribución a la historia del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. El acto fue inaugurado por su majestad el Rey Felipe VI

RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA

Esa excelencia se ha visto reconocida recientemente con motivo del 425 aniversario del ICAM, en el que El CEO de ISDE, Juan José Sánchez-Puig, recibió el reconocimiento por su contribución a la historia del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, por sus servicios prestados como diputado y secretario de la Junta de Gobierno en 2012. 

Los actos conmemorativos fueron inaugurados por su majestad el Rey Felipe VI y asistieron distintas autoridades como la ministra de Justicia, Pilar Llop; los presidentes del Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional, Carlos Lesmes y Pedro González-Trevijano; los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Felipe González; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la delegada de Gobierno en Madrid, Mercedes González; y el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, entre otros, el Decano José María Alonso y su Junta de Gobierno, hicieron entrega de los diplomas.

Juan José Sánchez Puig declaró: “Este reconocimiento lo hacemos extensivo a la labor de todos los compañeros y compañeras que diariamente comparten su conocimiento en ISDE, con generosidad y excelencia”.

ISDE DESTACA

Su presencia en el ámbito deportivo como centro de formación de referencia, se consolida día a día con oferta de nuevos programas de formación y becas, como la de la fundación sportium a la que se puede optar hasta el 8 de julio de 2022.

Sin duda, una institución que destaca por su inigualable método de formación integral, por el que, en tan solo 4 años, los estudiantes tienen la oportunidad de cursar el Grado en Derecho + Máster en Abogacía Internacional, que los convierte en profesionales 360º debido, en gran parte, al carácter práctico de sus programas y a la preparación para las altas exigencias del mundo de la abogacía. 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales