Abogados de Atocha

Últimas Noticias
Tras la nueva liquidación de condena que realizó la Audiencia Provincial de Ciudad Real.
La extradición del condenado fue autorizada a mediados del pasado mes de agosto por la Sala Segunda del Tribunal Supremo de Brasil y desde entonces estaba a la espera de ser confirmada.
Los magistrados consideran que la petición de extradición de las autoridades españoles cumple los requisitos de doble tipicidad y doble castigo
Han pasado 42 años. La matanza de los 5 abogados de Atocha conmovió a España y marcó un antes y un después para nuestra democracia. García Juliá regresa.
Los delitos de asesinato y de quebrantamiento de condena de Carlos García Juliá podrían haber prescrito al haber transcurrido 24 años.
La Policía brasileña ha detenido a Carlos García Juliá, autor de la matanza de los abogados de Atocha de 1977, que se encontraba en búsqueda y captura,
El 40 aniversario de la matanza de Atocha nos puede indicar la evolución progresiva del papel de esta forma de ejercer la abogacía en nuestra sociedad.
La Fundación Abogados de Atocha entregará sus galardones a ACNUR y a Médicos Sin Fronteras, por su gran labor humanitaria.