Caso Dina

El Caso Dina es una de las 25 piezas en las que ha quedado dividida la Operación Tándem.

El Caso Dina comienza con el robo por parte de una persona desconocida de la tarjeta de memoria del móvil de Dina Bousselham, exasesora de Pablo Iglesias.

El presidente de Grupo Zeta, Antonio Asensio, tuvo en su poder esta tarjeta entre 2015 y enero 2016, fecha en la que se la devolvió al líder de Podemos. Este no se la entregó a su dueña hasta junio o julio de ese mismo año.

Esto hizo posible que Pablo Iglesias construyera un relato para las elecciones generales, autonómicas y europeas de 2019, de que la formación morada había sido diana de “las cloacas del Estado” y la “policía patriótica” –encarnada en Villarejo– que buscaban su ruina.

Últimas Noticias
PSOE, Podemos y En Comu, que tienen una mayoría de 6 a 3 en la Mesa del Congreso, han impedido que Iglesias sea llamado para explicar el "caso Dina".
14 Julio 2020
El partido popular ha pedido la dimisión del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, por el caso Dina, que considera violencia de género.
14 Julio 2020
El comisario Villarejo considera que Iglesias, en el "caso Dina" podría haber cometido cuatro delitos en el "caso Dina".
13 Julio 2020
La Fiscalía General del Estado envio el caso contra el fiscal anticorrupción Ignacio Stampa a la Fiscalía Superior de la CAM para que se investigue.
10 Julio 2020
Las explicaciones divergentes de los máximos responsables del Grupo Zeta y de Interviú llenan de más confusión, si cabe, el origen de la tarjeta de memoria.
10 Julio 2020
Según Villarejo, su "línea de investigación se boicoteó, con la intención de desacreditar cualquier información que en el futuro pudiera surgir.
8 Julio 2020
El comisario encarcelado, José Manuel Villarejo, negó tener que ver con la sustracción del teléfono de Dina Bousselham y del informe Pablo Iglesias, S.A.
7 Julio 2020
Casado pide a Sánchez que repruebe 'los ataques' de Iglesias a la libertad de prensa, y Arrimadas reclama al vicepresidente que dé la cara y explicaciones.
6 Julio 2020
El presidente del Grupo Zeta, Antonio Asensio Mosbah, quiso hacer un favor a Pablo Iglesias entregándole la tarjeta SIM de la que creía que era su pareja.
6 Julio 2020
2 Julio 2020
« 1 5 6 »