Concepción Rodríguez

Últimas Noticias
La asociación sostiene que sustituir el control de los partidos políticos por el control de las asociaciones, es justo lo contrario a una solución.
APM, AJFV y JJpD reclaman que se renueve el Consejo, mientras que FJI pide que no se haga sin previamente cambiar el sistema de elección actual.
Denuncia que el CGPJ está "perjudicando gravemente" el interés público, que exige cubrir las plazas vacantes, así como los legítimos intereses de los candidatos propuestos.
Denuncia que las cargas fijadas "carecen de cualquier estudio que las avale" y que las retribuciones vayan "en función del número de sentencias dictadas".
También reclama que se mantenga la convocatoria de las 300 plazas de jueces y fiscales, una retribución digna por guardia y la adaptación de los grupos de población.
Les hace este llamamiento de cara a la votación de la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial el próximo jueves en el Congreso de los Diputados. 
Foro Judicial Independiente (FJI) vuelve a reclamar a las otras tres asociaciones judiciales que no participen en la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
La ministra de Justicia trató ayer de desactivar al huelga que jueces y fiscales tienen prevista para el próximo 19 de noviembre.
«1 3 »