Gabriel María de Diego Quevedo

Gabriel de Diego Quevedo es Procurador. Actualmente es Decano de Honor del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, del que fue decano de 2015 a 2022.

Licenciado en Derecho por la Complutense de Madrid, lleva en el ejercicio de procurador desde 1986.

En su vida profesional también ha sido profesor, entre ellos del Máster de Acceso a la Abogacía, y del Máster de Acceso a la Procura.

El 28 de octubre de 2021, Gabriel de Diego recibe la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort, como reconocimiento a su labor al frente del Colegio de Procuradores de Madrid.

Anteriormente, también recibió la Cruz Distinguida de Primera Clase y también la de Segunda Clase.

Últimas Noticias
Estaban previstos 5 premios que han final fueron 7 al desdoblarse el de independencia e incluir el de trayectoria a título póstumo.
Gabriel María de Diego Quevedo recibió la medalla de honor, en su categoría oro, y el título de decano de honor.
El Colegio de Procuradores de Madrid se pone a disposición del Ministerio y la Consejería para ofrecer su Servicio de Representación Procesal.
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, y el decano del ICPM, Gabriel María de Diego Quevedo, inauguraron la Jornada
Muy emocionado recordó a sus padres en este momento tan importante para él.
Los decanos del ICAM y del ICPM han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades.
Para facilitar el normal desarrollo de la Administración de Justicia, evitando suspensiones o aplazamientos de actos procesales.
Tres de los candidatos del PSOE-M a la Asamblea de Madrid expusieron al ICPM sus planes sobre la justicia.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer reúne en un vídeo los testimonios del mundo de la política, del periodismo y de la judicatura.
El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha concedido al decano del ICPM, Gabriel María de Diego Quevedo, la Gran Cruz de San Raimundo.
«1 4 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Gabriel María de Diego Quevedo
Nombre: Gabriel María de Diego Quevedo
Cargo: Decano de Honor