Gabriela Bravo

Últimas Noticias
Sostiene que “la reducción de la interinidad pasa porque el Estado dé mayor capacidad a las comunidades autónomas de organizarse".
La medida haría incurrir en incompatibilidad a los letrados en función de si asisten a los presuntos agresores o a las víctimas de violencia de género.
El Consejo Valenciano de Colegios de Abogados rechaza de plano la propuesta de Gabriela Bravo sobre los abogados especializados del turno de oficio.
La consejera de Justicia de la Comunidad Valenciana, Gabriela Bravo, tiene un favorito "discreto", al que ya le ha prometido su apoyo como juez del TSJCV.
La Conselleria de Justicia pone en marcha a partir de este martes, 3 de abril, cuatro nuevos órganos judiciales: el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de la Vila Joiosa, el de Primera Instancia 5 de Benidorm y los de Primera Instancia 7 y 8 de Elche, todos en la provincia de Alicante.
La Conselleria de Justicia valenciana prevé un aumento de entre el 8 y el 10 % de la retribución de los abogados de oficio para el próximo año.
Según Tortajada, los profesionales se quejan de que estos juzgados han nacido con muy pocos medios y así no pueden afrontar su trabajo.
Gabriela Bravo ha dicho que estudia otros programas informáticos para sustituir al programa ministerial Cicerone en los juzgados valencianos.