hipoteca multidivisa

Últimas Noticias
El mapa de Asufin de admisiones a trámite de pleitos bancarios arroja cifras de 729 días en La Coruña, 722 en Madrid, y 706 en Barcelona.
Denuncia que se está vulnerando el artículo 24 de la Constitución "por la falta de recursos humanos y materiales de los tribunales".
Bankinter al consumidor sobre los riesgos del contrato, ni sobre los riesgos derivados del tipo de cambio y de la incidencia en la cuota.
Un vecino de Móstoles emprendió acciones legales contra BBVA para eliminar la cláusula Multidivisa de su préstamo hipotecario
Destaca que esta entidad ha pedido al juez que pregunte lo que ya le han respondido 706 veces, incluso el Tribunal Supremo.
La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a Bankinter a devolver 180.000 euros a un cliente tras confirmar la nulidad de una cláusula multidivisa en un préstamo hipotecario, al considerar que el demandante no tenía experiencia en el mercado de divisas pese a tratarse de un asesor fiscal.
La Audiencia Provincial de Barcelona ha confirmado el fallo del juzgado nº 28 de Barcelona por el que anula una cláusula multidivisa del Banco Popular por haber sido colocada con falta de transparencia. “ Les fue ofrecida por el Popular como muy aconsejable” , señala la sentencia del pasado 29 de enero.
El Pleno del Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación presentado Gabeiras & Asociados, que pedía la nulidad parcial de una cláusulas multidivisa
El Tribunal Supremo desestima por sus numerosos defectos técnicos un recurso planteado contra una hipoteca multidivisa de Bankia.