Javier Biosca

Javier Biosca está acusado de estafar, supuestamente, más de 800 millones de euros en inversiones en criptomonedas a través de la firma Algorithms Group.
Últimas Noticias
Cancela la fianza prestada para salir de prisión provisional del fiador personal del investigado, Ignacio Pérez Hidalgo, y decreta el reingreso en la cárcel de Biosca, eludible bajo fianza de un millón de euros.
Los Afectados por estafa con bitcoin se oponen a la puesta en libertad Javier Biosca. La sociedad “Strong Proyect” aporto 1 mill de euros.
Caso de la supuesta estafa piramidal de las criptomonedas. La acusación amplía. Sospecha que son testaferros.
Javier Biosca se encuentra en prisión desde junio del 2021 como presunto autor de los delitos de estafa continuada y blanqueo de capitales.
La fiscalía ha solicitado la puesta en libertad de Biosca con una fianza de 1 millón de euros pero el juez no lo ve por el peligro de fuga.
Posee un gran conocimiento del mundo de las criptomonedas. Mostrará al magistrado la trazabilidad de los fondos aportados por los afectados
Fuentes del caso señalan que Gallardo desempañaba un papel directo en la captación de inversores de criptomonedas, participando en reuniones y organizando encuentros
Los dos investigados han asegurado que no sabían en qué consistía exactamente el trabajo de Biosca.
Biosca está acusado de estafa continuada, apropiación indebida y falsedad en documento público.
Ver ficha técnica
Ficha técnica: