Lourdes Arastey

Últimas Noticias
También han recibido esta mención la letrada del Gabinete Técnico del Supremo Mª Teresa del Caso Jiménez y los vocales del CGPJ Álvaro Cuesta Martínez y Concepción Sáez Rodríguez, entre otras personalidades.
Hoy ha sido designada por los 27 países de la Unión Europea.
La magistrada del Tribunal Supremo, Lourdes Arastey, es la elegida por el Gobierno para ocupar la futura vacante en el TJUE por España.
También ha aprobado la designación de Lourdes Arastey como candidata propuesta por España para el puesto de juez del TJUE.
En un proceso con ausencia completa de transparencia, se están llevando a cabo las entrevistas para elegir un nuevo juez del TJUE por España.
La Sala de lo Social ha dado un giro de 180 grados a su jurisprudencia. Ya no es legal vincular los contratos a la duración de las contatas.
Todos y cada uno de los jueces españoles tienen la obligación de motivar las sentencias para que los justificables comprendan cómo han llegado al fallo.
El Colegio de Abogados presenta el libro "Justicia sin Jueces" del magistrado Pascual Ortuña que pretende fomentar la mediación en España
El Supremo ha decidido en una sentencia que unifica doctrina que la base del cálculo en la acumulación de la lactancia sea una hora diaria y no media hora. Esta es la primera vez en la historia del Tribunal Supremo, 206 años, que una Sala, está formada solo por mujeres.
El Día Internacional de la Mujer Trabajadora es un día para conmemorar, pero también es un día para recordar que aún queda mucho camino por recorrer.