María Emilia Casas

Últimas Noticias
La presidenta emérita del TC muestra su preocupación ante la falta de control de los algoritmos que organizarán esta actividad en empresas.
La propuesta ha sido rechazada por los agentes sociales, tanto por las patronales CEOE y Cepyme como por los sindicatos CCOO y UGT.
Por su decidido compromiso con la sociedad española, con la defensa de los valores constitucionales, con la justicia y con la solidez de nuestras instituciones.
Así se manifestó durante su participación en el V Congreso de la Asociación de Directores de Relaciones Laborales (Adirelab).
En cinco años el desembarco de ETL GLOBAL, firma alemana de servicios profesionales en España ha sido espectacular. Integrando despachos como EJASO en Madrid o AOB Auditores en Barcelona se ha convertido en una de las marcas líderes de asesoramiento para pequeñas y medianas empresas.
Al igual que ya hiciera con la boutique del profesor José Manuel Otero Lastres en el área de propiedad industrial y mercantil, la firma Broseta ha incorporado la firma Copa Abogados para reforzar su área laboral. José Manuel Copa será uno de los socios directores de esta área que ya suma diecisiete profesionales.
María Emilia Casas planteó esta propuesta en el II Congreso de la Asociación de Directores de Relaciones Laborales ADiReLab.
El Consejo de Ministros incluye a Francisco Pérez de los Cobos en la terna de candidatos al TEDH, junto María Elósegui y José Martín y Pérez de Nanclares.
La expresidenta del Tribunal Constitucional María Emilia Casas ha sido nombrada nuevo miembro del comité europeo que controla a los partidos
Aguayo Abogados se integra en EJASO ETL Global. Ambos despachos, son firmas de referencia en el sector español de hidrocarburos.