Montserrat del Toro

Montse del Toro es Letrada de la Administración de Justicia. Es conocida por su participación en la instrucción del caso del «procés» catalán.

Del Toro fue la responsable del registro en la Consejería de Economía del gobierno autonómico catalán el 20 de septiembre de 2017, durante las investigaciones previas al referéndum del 1-O.

Su testimonio en el juicio del «procés» fue crucial y se realizó bajo condiciones de protección debido a las amenazas y ataques que recibió posteriormente.

 

Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Nombre: Montserrat del Toro
Cargo: Letrada de la Administración de Justicia

En colaboración con

Legaltech

Webinar Wolters Kluwer | El desafío de gestionar grandes carteras: Más crecimiento, menos complejidad

Webinario Wolters Kluwer | El desafío de gestionar grandes carteras: Más crecimiento, menos complejidad

Everlett y Muro

Alfonso Everlet y David Muro (Diferencia Legal): «El marketing jurídico es como un gimnasio: exige estrategia, constancia y paciencia»

¿Cómo incrementar la eficiencia de un departamento "in-house" legal?

Webinario | ¿Cómo incrementar la eficiencia de un departamento «in-house» legal?

Firmas