MOVIMIENTO 24DOS

Últimas Noticias
Los dos abogados consideran que los mandos que permitieron la entrada instrumentalizaron a la población en un conflicto político.
El escrito fue presentado ayer contra la inadmisisión de la querella decretada el pasado 1 de marzo por el tribunal de la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la AN. El tribunal señaló en su auto que contra la decisión “no" cabía recurso alguno.
El Movimiento 24Dos anuncia que recurrirá la inadmisión de la querella contra Puigdemont, Boye y los 4 exconsejeros ante la Sala de Apelación de la AN.
Movimiento 24Dos recurre en apelación la inadmisión de la querella decretada por la juez Tardón en la AN contra Boye, los cinco fugados y la juez belga.
El partido politico VOX y la asociación de abogados 24Dos van a recurrirel archivo de la querella contra la juez belga, Anne Dessy, Puigdemont y Boye.
La asociación Movimiento 24Dos presenta un escrito ante el Central de Instrucción 3 combatiendo el informe de la Fiscalía sobre su querella.
La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela está estudiando si admite las dos querellas presentadas por Vox y Movimiento 24DOS contra la juez belga que admitió la demanda civil contra el magistrado del Tribunal Supremo que ha instruido la causa del 'procés', Pablo Llarena, el expresidente catalán Carles Puigdemont, el abogado de éste Gonzalo Boye, los cuatro exconsejeros huidos y la traductora de la demanda
La asociación de juristas y abogados Movimiento 24DOS, presenta una querella ante la AN contra la juez belga Anne Dessy,  los cinco políticos fugados, y el abogado Gonzalo Boyé, por los supuestos delitos de prevaricación, usurpación de funciones y presentación de traducción falsa y/o falsedad documental.