Sindicato de Abogados Venia

El Sindicato de Abogados Venia nace creado por abogados y para abogados, su objetivo es ayudarse entre ellos porque no se sienten apoyados por los Colegios Profesionales ni por las Instituciones.

Dentro de este se atenderán y defenderán las necesidades de los abogados en ejercicio de la abogacía particular, del turno de oficio, y de aquellos abogados dependientes trabajadores para grandes despachos.

Últimas Noticias
Los casos pro bono, una "competencia desleal" para los profesionales del turno de oficio en los casos judiciales de los más vulerables.
13 Febrero 2024
El sindicato Venia ha mostrado su rechazo a las negociaciones llevadas a cabo por el CGAE con el Ministerio de Justicia.
9 Febrero 2024
El sindicato Venia ha asegurado que seguirán intentando reunirse con Félix Bolaños para llegar a un acuerdo sobre el turno de oficio.
24 Enero 2024
Belén García, secretaria general del sindicato de abogados Venia, explica la complicada situación del turno de oficio en España.
24 Enero 2024
El Sindicato de Abogados Venia tuvo una buena conexión con la ministra de Trabajo en la explicación de sus reivindicaciones.
4 Enero 2024
Desde Venia, han lamentado que los primeros pasos de Bolaños no se hayan producido con los verdaderos afectados del turno de oficio.
30 Diciembre 2023
La secretaria general de Venia, Belén García, cree que el problema del turno de oficio se puede solucionar negociando.
11 Diciembre 2023
Es el LAJ que recientemente ha estimado como ajustados en costas los honorarios de un abogado cuyo cliente venció un pleito con costas.
26 Noviembre 2023
El Ministerio de Justicia, según Belén García, tenía que haber establecido los servicios mínimos en esta huelga pero no lo ha hecho
21 Noviembre 2023
El Sindicato de Abogados afirma en un dictamen de sus servicios jurídicos que tienen todo el derecho a convocar la huelga.
20 Noviembre 2023
«1 5 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Sindicato de Abogados Venia
Organismo: Sindicato de Abogados Venia
Teléfono de contacto: 699714765
Dirección: C/ Hermosilla 48, 1 derecha