Sindicato de Abogados Venia

El Sindicato de Abogados Venia nace creado por abogados y para abogados, su objetivo es ayudarse entre ellos porque no se sienten apoyados por los Colegios Profesionales ni por las Instituciones.

Dentro de este se atenderán y defenderán las necesidades de los abogados en ejercicio de la abogacía particular, del turno de oficio, y de aquellos abogados dependientes trabajadores para grandes despachos.

Últimas Noticias
También consideran insuficiente "la mera reducción de dietas que desde el CGAE parece proponerse".
La secretaria general del Sindicato de Abogados Venia se pronuncia en Confilegal sobre la situación de maltrato que sufre el colectivo.
Por primera vez se unen nueve asociaciones y el sindicato de abogados para reivindicar a una sola voz estas mejoras en el Turno de Oficio.
Belén García es una mujer todoterreno. Es secretaria general del Sindicato de Abogados Venia, el primero de la historia de España.
El sindicato de Abogados Venia ha presentado una demanda contra la Audiencia Provincial de Madrid por exigir al abogado Ángel Muñiz Merino.
La secretaria general del Sindicato de Abogados no está de acuerdo con la valoración del CGAE sobre esta Ley del Derecho de Defensa.
Le comunicaron a la viceconsejera nuestra disponibilidad a colaborar con todas las instituciones públicas o privadas.
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Sindicato de Abogados Venia
Organismo: Sindicato de Abogados Venia
Teléfono de contacto: 699714765
Dirección: C/ Hermosilla 48, 1 derecha