Sindicato de Abogados Venia

El Sindicato de Abogados Venia nace creado por abogados y para abogados, su objetivo es ayudarse entre ellos porque no se sienten apoyados por los Colegios Profesionales ni por las Instituciones.

Dentro de este se atenderán y defenderán las necesidades de los abogados en ejercicio de la abogacía particular, del turno de oficio, y de aquellos abogados dependientes trabajadores para grandes despachos.

Últimas Noticias
El Sindicato de Abogados Venia tuvo una buena conexión con la ministra de Trabajo en la explicación de sus reivindicaciones.
4 Enero 2024
Desde Venia, han lamentado que los primeros pasos de Bolaños no se hayan producido con los verdaderos afectados del turno de oficio.
30 Diciembre 2023
La secretaria general de Venia, Belén García, cree que el problema del turno de oficio se puede solucionar negociando.
11 Diciembre 2023
Es el LAJ que recientemente ha estimado como ajustados en costas los honorarios de un abogado cuyo cliente venció un pleito con costas.
26 Noviembre 2023
El Ministerio de Justicia, según Belén García, tenía que haber establecido los servicios mínimos en esta huelga pero no lo ha hecho
21 Noviembre 2023
El Sindicato de Abogados afirma en un dictamen de sus servicios jurídicos que tienen todo el derecho a convocar la huelga.
20 Noviembre 2023
Ribón apoya las reivindicaciones del turno de oficio pero no ve la huelga convocada por el sindicato de Abogados.
7 Noviembre 2023
Son 12 las reivindicaciones que plantea el Sindicato de Abogados y que tendrá que negociar con 13 Administraciones diferentes.
6 Noviembre 2023
El Colegio de Abogados de Zaragoza y el sindicato Venia tienen versiones muy diferentes sobre el desencuentro que han tenido por una junta
17 Octubre 2023
Belén García, secretaria general del Sindicato de Abogados Venia, analiza en Confilegal la situación que sufre el colectivo.
18 Julio 2023
« 1 2 5 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Sindicato de Abogados Venia
Organismo: Sindicato de Abogados Venia
Teléfono de contacto: 699714765
Dirección: C/ Hermosilla 48, 1 derecha