Vladimir Kokorev

Últimas Noticias
El juzgado de Instrucción 5 de Las Palmas juzgará al empresario Vladimir Kokorev y otras cinco personas, entre las que se encuentran su mujer y su hijo.
Tras 28 meses en prisión, el empresario hispano-ruso Vladimir Kokorev, investigado como presunto testaferro del dictador guineano Obiang, ya se encuentra en libertad sin fianza en su vivienda en Las Canteras a la espera de juicio, que se podría dilatar en el tiempo, dado que la investigación aún no ha concluido.
La Audiencia Provincial de las Palmas de Gran Canarias estudiará este viernes la vista del recurso de apelación interpuesta por Vladimir Kokorev contra el auto, del 5 de diciembre de 2017, de prisión provisional bajo fianza. El ponente de la resolución será el magistrado Carlos Vielba.
Vladimir Kokorev seguirá en prisión al no aceptar la Audiencia Provincial de Las Palmas los bienes inmobiliarios presentados para el pago de la fianza
La Eurocámara se dirigirá a la Fiscalía General del Estado, al CGPJ y al Defensor del Pueblo para que se pronuncien, sobre el caso Kokorev
Audiencia de Las Palmas ha estimado el recurso de los Julia y Vladimir Kokorev y acuerda su libertad provisional, aunque a este último le impone una fianza
A la espera de un fallo sobre su libertad provisional en la Audiencia de Las Palmas, los Kokorev llevan su caso al Parlamento Europeo.
La Audiencia Provincial de las Palmas verá el recurso de apelación del matrimonio Vladimir Kokorev y Julia, dos españoles de origen ruso.
Los Kokovev, 3 españoles de origen ruso acusados de ejercer de presuntos testaferros del dictador guineano, Teodoro Obiang, declaran el día 12 ante la juez.
El magistrado que hizo comentarios xenófobos contra ciudadanos extranjeros es Carlos Vielba, actualmente destinado en la A.P. de Las Palmas.