"Libertad de comercio, ¿a qué precio?". JpD celebró una jornada sobre el estudio el acuerdo de libre comercio que EE.UU y la Unión Europea, en negociación.
La comisión permanente del CGPJ ha acordado hoy declarar en situación de excedencia voluntaria de la carrera judicial a Joan Manel Abril, el juez del 9N.
El magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Cándido Conde-Pumpido califica de "demagógico" afirmar que hay que suprimir todos los aforamientos.
Jueces para la Democracia (JpD) de “sustitución y refuerzo”, que ya ha sido aplicado a las Promociones 65 y 66, atenta contra la independencia judicial.
La Generalitat de Cataluña ha informado a la Comisión Europea que la Administración Central discrimina y abusa de la contratación de los jueces sustitutos.