Dos abogados del Estado, un magistrado, una profesora de Derecho Civil y dos abogadas. Se promete un debate de nivel sobre la Justicia y sus soluciones.
El columnista, José Manuel Herráiz,apuesta por la educación social, como mecanismo de prevención y la incorporación de la pedagogía, frente a la sanción.
Sin ningún rival, Manuel Marchena ha sido elegido por un periodo de cinco años al frente de la Presidencia de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
La sentencia, que cuenta con tres votos particulares de 4 magistrados, responde a una cuestión de inconstitucionalidad presentada por el Juzgado de lo Social número 26 de Barcelona respecto al artículo 52, apartado d, del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.