No voy a entrar en el manido y cierto tema de las “dos Españas” al que se refería, con acierto, Antonio Machado y que acabó en una cruenta guerra civil (que no golpe de Estado) en 1936. Me voy a referir a otra cosa
El Congreso de los Diputados tumbó, en noviembre de 2012, una propuesta de Ley de Unión Progreso y Democracia en la que proponía restituir el artículo 214 del Código Penal, que castigaba con penas de cárcel de entre 6 12 años, cualquier declaración de independencia de cualquier territorio de España.
El 55,2% de los futuros estudiantes universitarios que actualmente cursan 1º y 2º de Bachillerato ven su futuro profesional fuera de España. El 75% de ellos considera que las oportunidades laborales en el extranjero son mejores, según una encuesta de la Universidad Pontificia Comillas.
Durante este pasado viernes y sábado, la Sala 1 de la Corte Suprema de Justicia de Honduras celebró la audiencia de presentación de pruebas para conocer hasta dónde han llegado las investigaciones del Ministerio Público en el caso del asesinato de la activista ambiental Berta Cáceres
Los colores influyen psicologicamente y hablan por nosotros. Dependiendo de lo que la persona lleve puede tener más éxito o menos, según Regina Ascanio.