El Supremo ha confirmado la condena a tres años de cárcel y 90.000 euros de indemnización que la Audiencia de Alicante impuso a la directora de una residencia de Torrevieja (Alicante) que se quedó con decenas de miles de euros de un anciano ingresado en la misma para comprarse un Jaguar.
El Gobierno está estudiando la posibilidad de denunciar por malversación de fondos públicos a la Mesa del Parlament por la querella que va a presentar contra el juez del Supremo Pablo Llarena, y lo haría por la vía penal, no a través del Tribunal Constitucional.
iscalía pide una pena de 5 años de cárcel a un hombre por haber estafado presuntamente 1,8 millones de euros a la Fundación Federico García Lorca al engordar un contrato de prestación de servicios con esta entidad, unos hechos por los que será juzgado el próximo jueves en la Audiencia de Madrid.
El asesor de la Oficina de Deportes del gobierno italiano, Paolo Bertaccini, presentaba en unas jornadas organizadas sobre corrupción en el deporte por Transparencia Internacional España, la resolución 7/8 de la Organización de Naciones Unidas sobre Deporte y Corrupción.
La sede de la Comisión Europea acogió esta semana la presentación de la nueva plataforma para el desarrollo de los servicios personales y domésticos AESPD, uno de los grandes nichos de empleo en nuestro país.
Un juzgado de Salamanca ha condenado a la empresa “Salamanca de Transportes”, al pago de una indemnización de 18.030 euros a los hijos de jubilado que tras caerse en un autobús, sufrió una rotura de cadera que fue operada con tan mala fortuna que falleció tras dicha operación. Aplica el Seguro Obligatorio de Viajeros