“Los ciudadanos tienen derecho a tener buenos servicios públicos, no cualquier servicio público. Esto es fundamental”, según Carlos L. Alfonso Mellado, catedrático del Derecho del Trabajo de la Universidad de Valencia.
El magistrado de lo Contencioso Administrativo no 3 de Zaragoza anula y deja sin efecto la resolución de la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón que exigía a una funcionaria que aportara un certificado negativo de l Registro Central de Delincuentes Sexuales.
La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza ha ordenado el ingreso en prisión provisional y sin fianza para el hombre irlandés detenido por agredir y retener durante tres días a su pareja, una mujer que intentó suicidarse cuando logró escapar del agresor.
Según los últimos datos proporcionados por la Asociación de Mutuas AMAT, el absentismo laboral se incrementó un 5% en los últimos dos años , por encima del crecimiento de la economía y el empleo. Así, se han superado los 4,5 millones de bajas laborales lo que equivale a que 880.000 trabajadores no acudan a su trabajo
En los dos últimos años, el porcentaje de directivas en las empresas españolas se situó en el 27%, la misma cifra que hace un año. Aunque nos situamos por encima de la media global (24%) y en el mismo rango que la Unión Europea (27%), el avance del liderazgo femenino se ha frenado en España.
El titular del juzgado de instrucción número 2 de Santa Coloma de Farners (Girona) ha acordado este jueves prisión provisional, comunicada y sin fianza para Jordi Magentí, el presunto autor del doble crimen del pantano de Susqueda en verano.
El Juzgado de lo Social número 16 de Valencia ha obligado al Ayuntamiento de Godella a readmitir a una empleada que fue despedida en verano de 2016 cuando estaba embarazada, al declarar “nulo” el citado despido, según la sentencia hecha pública por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios ( CSIF )