Últimas Noticias de Política
La Fiscalía actuará contra la Mesa del Parlament de Cataluña si mantiene en el orden del día del Pleno de este jueves 1 de marzo una enmienda de la CUP para que la Cámara autonómica "se reafirme y reitere la declaración de independencia" aprobada ilegalmente el pasado 27 de octubre.
1 Marzo 2018
28 Febrero 2018
Mesa del Congreso ha acordado este martes poner fin a las sucesivas prórrogas de los plazos de presentación de enmiendas de nueve iniciativas legislativas, la mayoría de la oposición, con lo que podrán continuar su tramitación, que ha estado bloqueado durante meses.
27 Febrero 2018
Desde hace más de un año está operativa en el Congreso de los Diputado una Subcomisión Parlamentaria que está analizando los problemas de los militares de tropa y marinería. Una iniciativa del PSOE que fue secundada por el resto de partidos políticos. Sobre este y otros temas hablamos con Zaida Cantera.
26 Febrero 2018
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos ha presentado ‘Nuevo Modelo Laboral: Ley de Lucha contra la precariedad’. Se trata de una  batería integral de medidas para “terminar con la precariedad, flexibilidad a pymes y autónomos en la contratación".
25 Febrero 2018
“Estamos impacientes por conocer el dictamen de la Subcomisión de Tropa y Marinería del Congreso de los Diputados. Somos ciudadanos con problemas y ustedes están obligados a solucionarlos”. Esta frase de Juan Carlos Tamame, presidente de la Asociación de Tropa y Marinería (ATME).
25 Febrero 2018
24 Febrero 2018
24 Febrero 2018
Los Mossos d'Esquadra han detenido a doce de los activistas de los " comités de defensa de la república" que se han concentrado a las puertas del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC ) para bloquear el acceso al edificio judicial y exigir la libertad de los independentistas encarcelados.
23 Febrero 2018
23 Febrero 2018
« 1 561 664 »