Últimas noticas de Política

Más de 150 vehículos de VTC han sido atacados y varios chóferes agredidos en la última semana de conflicto del taxi en Madrid, según ha informado el presidente deUnauto, Eduardo Martín, y ha anunciado que la Policía Municipal tomará medidas de prevención, que no ha concretado por motivos de seguridad, para que los chóferes VTC puedan trabajar "de forma segura y sin miedo".
29 enero 2019

En colaboración con

Legaltech

José María Fernández Comas

Webinario | IA jurídica vs. IA genérica: hacia una transformación del ecosistema legaltech

«No podemos ser negacionistas al tema tecnológico y a la inteligencia artificial» - Marisa Montero, Procuradora del ICPM, en las Píldoras Legaltech de Wolters Kluwer Legal Software

Marisa Montero, Procuradora del ICPM, en las Píldoras Legaltech de Wolters Kluwer Legal Software: «No podemos ser negacionistas al tema tecnológico y a la inteligencia artificial»

Webinar: IA, ¿un punto de inflexión para la gestión de contratos?

Webinario: IA, ¿un punto de inflexión para la gestión de contratos?

Firmas