Últimas noticas de Política

Nunca antes había sucedido, pero ha ocurrido ahora. Los 7 consejeros elegidos por el Partido Popular han dado un golpe de mano, aprovechándose de su mayoría en el Pleno del Tribunal de Cuentas -son 7-, y se han hecho con el control completo de la Comisión de Gobierno -y, por tanto, de la Institución.
23 julio 2018
El próximo 26 de mayo de 2019 se celebrarán las elecciones municipales en toda España. A los comicios de Barcelona pretende presentarse, junto a las fuerzas políticas tradicionales, la plataforma ciudadana “Barcelona Com Tu” que preside el abogado Daniel Vosseler, elegido el pasado miércoles como tal. Su objetivo “recuperar la ciudad y aislarla de cualquier dogma o gestión partidista. Debemos hablar solo de proyectos y políticas activas para la ciudad”
21 julio 2018

En colaboración con

Legaltech

Webinar: La Directiva NIS2: el rol de los Departamentos Jurídicos ante el nuevo framework de ciberseguridad

Webinario: La Directiva NIS2: el rol de los Departamentos Jurídicos ante el nuevo framework de ciberseguridad

Barcelona acoge el próximo 8 de julio un nuevo Café Legaltech de Wolters Kluwer para redefinir la eficiencia de los departamentos jurídicos

Barcelona acoge el próximo 8 de julio un nuevo Café Legaltech de Wolters Kluwer para redefinir la eficiencia de los departamentos jurídicos

Webinar | Así trabaja la IA con tus expedientes

Webinario | Así trabaja la IA con tus expedientes

Firmas