Ángel Demetrio de la Cruz Andrade

Ángel Demetrio es fiscal decano de Talavera de la Reina.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM) fue instado en diciembre de 2019, a través de un recurso, a ejecutar la sentencia 122/2019, de 30 de abril del mismo año, dictada por el tribunal de la Sección Segunda de lo Contencioso-Administrativo de ese órgano judicial, en la que se ordena la demolición del chalet que el fiscal decano de Talavera de la Reina y su esposa construyeron sobre una zona prohibida de Dominio Público Hidráulico en la localidad de Pepino, a 8 kilómetros de Talavera.

Últimas Noticias
La Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública pedirá al TSJCLM que se ejecute la demolición del chalet del fiscal decano.
La asociación Ecologistas en Acción considera que la sentencia de demolición, dictada por el TSJCLM, es ejecutiva. Por eso han pedido a la CHT que lo haga.
La sentencia del TSJCLM ya es firme. El fiscal decano de Talavera tiene que demoler su chalet, construida en zona prohibida, a pocos metros de un arroyo.
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCLM ha dictado que debe demolerse el chalet del fiscal decano de Talavera. Sólo le queda recurrir al Supremo
La Abogacía del Estado de Albacete solicita al Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha la demolición del chalet del fiscal decano de Talavera.
El TSJCLM ha ordenado a la jueza de Talavera que investigue al fiscal decano por la construcción de su chalet en zona protegida mendioambientalmente.
« 1 2 4 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Nombre: Ángel Demetrio de la Cruz Andrade
Cargo: Fiscal decano de Talavera de la Reina