Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona

Últimas Noticias
Procesados por supuestos delitos de malversación de caudales públicos, desobediencia, falsedad documental, revelación de secretos y prevaricación.
Y con la medalla al mérito con distintivo blanco a la letrada judicial Montserrat del Toro, que dirigió el registro de la Consejería de Economía el 20-S y tuvo que salir por el tejado.
Por su presunta vinculación con el referéndum ilegal y la creación de la Hacienda catalana.
Por orden de la titular del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, la magistrada Alejandra Gil.
No ha sido necesario proceder al embargo puesto que la fianza se cubrió con la cantidad de las cuentas embargadas
En una diligencia de ordenación, la letrada confirmó que los procesados habían consignado 3.667.220,81 euros, indicando que faltaban 2,1 millones
Josep Maria Jové, a quien la Guardia le intervino el 20-S el documento Enfocats y la agenda Moleskine, claves para la causa judicial al "procés", está investigado por presuntos delitos de malversación, revelación de secretos y desobediencia grave.
La ministra de Justicia inaugura el encuentro y subraya la labor de los letrados como “actores principales hacia una Justicia, más moderna, eficaz y cercana”
Esta causa fue declarada compleja hace 18 meses porque hay alrededor de 40 investigados, se investigan varios delitos y se ha tenido que analizar numerosa documentación. El jueves pasado expiró la primera prórroga.