Luis Bárcenas

Últimas Noticias
Mantiene el archivo de la causa Kitchen para la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal y su marido.
El juzgado de Primera Instancia 35 de Madrid concluyó que no existía prueba sobre las supuestas actividades corruptas de las que habló Bárcenas.
Y al PP como responsable civil subsidiario de 123.669 euros de Luis Bárcenas por el impuesto de Sociedades de Unifica de 2007.
Realiza una serie de alegaciones tras la decisión de García-Castellón de rechazar su recurso, donde denunciaba un "cierre en falso" de la instrucción.
Desestima los recursos del exministro del Interior, del que fuera secretario de Estado, de cuatro altos mandos de la Policía y del exchófer de Bárcenas.
García-Castellón finalizó la instrucción de la pieza ‘Kitchen’ a finales de julio y propuso juzgar al ex ministro del Interior Jorge Fernández Díaz.
El juez considera los hechos constitutivos de los delitos descubrimiento y revelación de secretos, prevaricación y cohecho, entre otros.
García-Castellón a Martín Blas como uno de los mandos policiales que habrían participado en el supuesto espionaje a Bárcenas.
El plazo de la instrucción vencerá el próximo jueves, 29 de julio.
Ha manifestado que los pagos a la contabilidad oficiosa tendrían como objetivo tener acceso a los responsables de las administraciones licitadoras.
«1 15 »