Marta Flor

Abogada de Pablo Iglesias, líder de Podemos, hasta junio de 2020

Marta Flor Núñez llevaba la defensa de Pablo Iglesias ante el caso Dina.

Debido a la relación sentimental que esta mantenía con un fiscal anticorrupción que intruía el caso Tándem, ha sido relegada del puesto.

Últimas Noticias
El excoordinador legal de Podemos, José Manuel Calvente, una vez que la AP de Madrid ha archivado la querella, acusa a Pablo Iglesias.
En tres ocasiones precisas Calvente ha repetido lo mismo: la abogada de Podemos, y el fiscal anticorrupción mantuvieron una "relación íntima"
El teniente fiscal del Supremo dice que se hizo eco de informaciones que ahora sabe que eran "falsas" y ha pedido perdón a Stampa.
María Montero en su columna se pregunta a qué espera la Justicia y la Fiscalía Superior de Madrid para llamar a declarar a Calvente.
El excoordinador legal de Unidas Podemos, José Manuel Calvente, afirma que "el caso Dina" es un montaje sin base.
VOX presentó, a principios de este año, una denuncia contra Podemos ante la Fiscalía Anticorrupción. La información de este caso es relevante.
Ha sido absuelto de la acusación de acoso sexual y acoso laboral y ha expuesto las serias alegaciones que hizo hace un año. Todo en un día.
Calvente califica las relaciones íntimas de la abogada de Podemos con el fiscal como de relación sentimental en su denuncia que la justicia instruye.
José Manuel Calvente puso una denuncia a Podemos relatando una serie de irregularidades en la gestión interna que podrían ser delictivas.
«1 3 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Marta Flor Núñez
Nombre: Marta Flor Núñez