operación Kitchen

Últimas Noticias
Mantiene el archivo de la causa Kitchen para la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal y su marido.
Realiza una serie de alegaciones tras la decisión de García-Castellón de rechazar su recurso, donde denunciaba un "cierre en falso" de la instrucción.
Se quejo que su colaboración, tanto con el Congreso como con la Justicia, no le ha "traído ningún beneficio", más bien "muchos perjuicios".
Desestima los recursos del exministro del Interior, del que fuera secretario de Estado, de cuatro altos mandos de la Policía y del exchófer de Bárcenas.
Se ha opuesto a los recursos de apelación presentados por Anticorrupción, el PSOE y Podemos, que buscan que la Audiencia revoque el auto dictado en julio.
García-Castellón finalizó la instrucción de la pieza ‘Kitchen’ a finales de julio y propuso juzgar al ex ministro del Interior Jorge Fernández Díaz.
El juez considera los hechos constitutivos de los delitos descubrimiento y revelación de secretos, prevaricación y cohecho, entre otros.
García-Castellón a Martín Blas como uno de los mandos policiales que habrían participado en el supuesto espionaje a Bárcenas.
El magistrado le pidió que aportara los números de teléfono que pertenecerían al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.
Francisco Martínez, el 'número dos' de Interior durante la etapa de Fernández Díaz, ha cuestionado la veracidad de gran parte de las notas de Villarejo.
«1 3 »