Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia (STAJ)

El Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia (STAJ) es una Organización Sindical al servicio del personal de la Administración de Justicia.

Se trata de una organización libre e independiente de cualquier Partido Político, Administración o grupo de presión.

Tiene como objetivo la agrupación y organización de los trabajadores de la Administración de Justicia, para defender sus intereses profesionales, teniendo en cuenta tanto las libertades sindicales individuales como las colectivas.

Últimas Noticias
Denuncian que los representantes del Ministerio de Justicia "siguen sin reconocer el acuerdo del 14 de septiembre" y han realizado una propuesta "insuficiente" sobre el complemento específico, muy lejana de lo acordado en aquella fecha.
El texto también fue aprobado por las Comunidades Autónomas, por unanimidad, en la Conferencia Sectorial del pasado 18 de marzo.
Los sindicatos CSIF, STAJ, CCOO y UGT han convocado movilizaciones que podrían desembocar en una huelga en la administración de justicia si el Ministerio no negocia unas "retribuciones y condiciones dignas" que pasan por la equiparación salarial con las comunidades con las competencias transferidas
El Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia (STAJ) ha lamentado este miércoles que el Congreso de los Diputados rechazase la tramitación de la proposición presentada por el PP para reformar la Ley del Registro Civil.
Los sindicatos CSIF, STAJ, CCOO y UGT amenzan al ministro de Justicia, Rafael Catalá, con movilizaciones en 2018 si no se convoca la mesa de negociación.
Red Abafi critica que la reforma hipotecaria que prepara De Guindos ignore a la hipoteca inversa donde las personas de más de 65 años no están protegidas.
Muchos funcionarios de Justicia se plantean abandonar Cataluña si se declara la independencia, según la central sindical CSIF
Los funcionarios de justicia irán a la huelga por la "discriminación salarial" que sufren respecto a sus compañeros del resto del Estado
Funcionarios de la Audiencia Nacional se han concentrado frente a la sede de Goya para manifestar su "hartazgo" por los "fallos" en el sistema informático.